sábado, octubre 01, 2005

Girona

Hoy ha sido día Girona, me he ido con Ana a pasar y visitar Girona. Sergi se reía porque dice que vamos en plan Thelma y Louise. Podría ser, pero hemos hecho un casting en el curro y ninguno daba para el papel de Brad Pitt, jeje. Espero que podamos hacerlo con los nuevos becarios que van a entrar, y que por cierto van a poner enfrente del sitio de Ana y del mío. Aunque nos han llegado los rumores de que los pobres no son muy agraciados L ¡¡¡ es lo que tienen los telecos e informáticos muy a mi pesar ...!!!
Por la noche había planes de ir al cine, lo habíamos hablado con Sergi, os sitúo como ha sido el desarrollo por orden cronológico.
19:30 - Llamo a Sergi y le digo que si ha organizado algo. Me dice que no, que le da todo igual y que lo que nosotras decidamos. Le digo que busque un cine para ir a la sesión golfa, y luego queremos ir al Q3 en Poblenou. Asique necesitamos cine que pille cerca. Le hago la coña de que queremos ver Torrente 3, y aquí por una pausa en la conversación estoy segura de que se desmayó.
20:00 – ¡¡¡¡ Catástrofe !!!! Sergi se ha encontrado con sus amigos, en especial con Quim (algún os describiré a este chico tan “tímido”, “discreto” y “sencillo” :-P). Y de buenas a primeras le apetece mucho ir de botellón y al Razz.
20:05 – Me llama Quim, hablo con Sergi, me hacen lo que en mi tierra se denomina “el lío”, y como no sé que decir que no a salir de juerga .... y noto la ilusión de Sergi ... me da pena decirle que no. Ya que al haber quedado primero con Ana y conmigo se siente obligado a salir con nosotras, aunque le apetezca mucho ir con sus amigos. Ana y yo por compasión cedemos.

Bueno pues la crónica de la noche, fue ir a cenar con sus amigos, luego mientras ellos hacían botellón nosotros fuimos al Q3 (el sitio un poco más tarde promete). Y después fuimos al Razz. En este punto ... estuve a punto de irme a casa aunque fueran las 2 de la mañana. ¡¡¡ Menuda cola !!! Yo lo flipaba, otros días no había tanta cola. De hecho puse tiempo, y entre 2 minutos antes de que se hiciera la hora puesta. La verdad es que hacia años que no me decían eso de ¡¡¡ Cómo te muevas de la cola no pasas !!! o ¡¡¡ De esta línea no puedes pasar !!! El portero era un poco borde, tirando a muuuuucho. De hecho le dije a Sergi y Ana que como me repitiera eso, saltaba las vallas y me piraba, que pá borde ya estoy yo.
Luego en el Razz lo de siempre. Y a la salida llovía, así que pa casita sin desayunar churros.