Maremoto en el jacuzzi
Hacía tiempo que no escribía sobre mi ...
Ayer comencé a ir al gimnasio. En vista de que era previsibles que volvieran mis dolores de espalda, y ya que en la rehabilitación (de hace meses) me recomendaron hacer algo de ejercicio (sí, de ese tb ;-) )
He empezado suave, aunque siempre que voy a la piscina me esfuerzo más de lo que debería, pero bueno. Después de hacer un poco de ejercicio me fui a las duchas, y cuando vi el jacuzzi ... pues me tentó, ese pedazo de bañera sin gente, umm.
Me metí, y esperé un tiempo prudencial. Como vi que no ocurría nada, empecé a pensar que tenia q haber alguna manera de activarlo. Y mirando, mirando, descubrí 2 botones, en los que no ponía nada. Y una que es curiosa por naturaleza (creo que ahora en mi empresa se llama innovador), decidí apretar uno y ver lo que pasaba. Aquello comenzó a hacer burbujitas muy monas ellas. Y como seguía teniendo curiosidad por el otro botón, pues ... LO APRETÉ TAMBIÉN.
Pues nada, monté un tsunami para acojonarse. Creo que es opción extrafuerte del jacuzzi, juas juas. Me lo pasé pipa, eso sí, si cuando llegó me encuentro ese tinglao de burbujas, olas, y demás, y no me meto ni de coña. jaja
Etiquetas: curiosidades varias
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home