martes, octubre 11, 2005

La Megaquedada

Wenas, pues después de un día durillo y algo nublado, al ser víspera del Pilar, pues decidimos salir ¡¡Qué novedad!! ¿verdad? ;-) En principio había la propuesta concierto alternativo en un garito medio clandestino por el Gótico. Pero bueno, como yo salía tarde de inglés, pues no me daba tiempo asiq…. lo dejamos para otro día.
Mis compañeros tenían varias actividades, había partido de fútbol sala, de fútbol siete y de baloncesto. Como el plan era quedar todos… pues decidimos salir por Poblenou que los bares son naves industriales así había sitio para todos.
Nuestros pasos nos hicieron dirigirnos hacia la Ovella Negra, es el paraíso de los minis. Resulta que es una nave industrial, en la que no tienen otra medida para servir la bebida que garras de 1 litro, y por si eso fuera poco… ¡¡admiten cheques gourmet!! ¡¡No esta mal!! Eso de pagar con los vales de comida del curro…. tiene su a qué y morvillo. Luego nos echamos unos futbolines … aquí en los futbolines un equipo es blanco y el otro azulgrana, no como en Segovia … Bueno después nos fuimos al Q3, un sitio que me gusta bastante por la música, nada más entrar me pusieron Héroes del Silencio, Extremoduro, Rammstein... ¿¿¿Cómo no me va a gustar un bar así??? Y a la salida, un poco de coñas y pa casita.
Por supuesto a eso de las 5 de la mañana (el muy puntual), me llamo el Luisete. Que estaba de juerga por Moncloa, había estado de fiesta en la discoteca Inn, y a esas horas se iba hacia el bar Copernico. Decir, que dicho bar estaba justo debajo de mi casa, de hecho la salida por la que seguro salió el Luisete a eso de las 6 de la mañana, estaba debajo de mi habitación… ¿Y Asun? Pues resulta que había decidido no salir, y eso que el Luisete estaba al lado de su casa… ¿se estará haciendo mayor? Tengo que hablar seriamente con el Luisete para que la salve de las garras del apalancamiento en las que esta cayendo.
Como futuro proyecto, hablamos de realizar un viajecito a Segovia un fin de semana de Noviembre de los que todavía no tengo nada planeado. Desde luego lo vais a flipar, llevo sin ir allí desde Julio… pero en estos 2 meses que quedan para terminar el año…. ¡¡¡Os vais a jartar de mí!!!
Ayer fui al cine a ver la peli francesa “¿Por qué las mujeres siempre queremos más?”, son tres amigas que relatan sus relaciones personales con los hombres, mención especial al dialogo entre una de ellas y un señor en el estanco, cuando ella sin querer le da un empujón al hombre, y este la increpa:
- ¿Cuánto hace que no ...?, el hombre.
- ¿Follo? Desde el 45.