Objetos curiosos
A continuación os ilustro con una serie de objetos ideales para llevar tu bebida preferida a partidos de cualquier deporte, conciertos y demás eventos en los que no se permite beber ;-)
Prismáticos para bebedores
Ideal para carreras de caballos, óperas, ballets y demás eventos refinados de la alta sociedad en la que está mal visto beber, pero que requieren de unos prismáticos para disfrutar del espectáculo.
Tiene capacidad para medio litro, repartido en sus dos compartimentos. Perfecto para un par de tragos de whisky. ¡Salud!
Barriga Cervecera
Ahora sé que Homer Simpson no está gordo. Lo que pasa es que el tío listo usa a todas horas el BeerBully, una especie de mochila diseñada para llevar cualquier líquido, pero especialmente cerveza.
La gracia está al llenar el depósito y ponértela en el cuerpo, ya que simula la típica panza cervecera, typical spanish en las costas españolas. Así, simulando que es tu barriga, podrás entrar a cualquier evento (cine, deportes, conciertos, etc.) con tu bebida favorita, y así no te clavarán un pico por cada refresco o cerveza que te tomes.
El problema reside en los que ya lleven consigo de serie la barriga cervecera… :-(
Versión Femenina
Ya sé que a los hombres les gusta la idea de la barriga cervecera ya que no les importa parecer barrigones con tal de poder tener brebaje en cualquier lado. Pero claro, las mujeres somos diferentes y he buscado la alternativa lógica femenina.
Evidentemente, en vez de un depósito, lleva dos, pero el sistema de funcionamiento es el mismo. Aunque aun están de pruebas y no se puede comprar. Eso si, me gustaría ver al tío de al lado cuando vé que va menguando el escote, jeje
Navaja, y no es la de Albacete.
En estos tiempos violentos y bárbaros que corren, hay que rediseñar objetos para que transmitan un espíritu pacífico y la intención de curar, sanar y arreglar todos los problemas.
La navaja más famosa del mundo después de la de Curro Jiménez y la de Sweeney Todd se ha convertido en un instrumento para la paz y la concordia.
¿Cómo? Tan sencillo como sustituir filo, sacacorchos, sierra y tijeras de la navaja suiza tradicional por un compartimento para tiritas, otro para pastillas y píldoras, un spray desinfectante y un silbato (este último para avisar al guardia, digo yo, pero no me queda claro su utilidad).
No se encuentra a la venta, y es una pena. Me hubiese gustado saber qué haría MacGyver con una de estas (¿le haría la competencia al Dr. House?). Sería un gran duelo, jeje.
Etiquetas: regalos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home