Dispara hasta emborracharte
Después de un fin de semana "interesante" (que no sé si contaré) y de pasar un Viernes mojadito, tanto por dentro como por fuera en Santander ... me he acordado de todos los juegos con alcohol a los que alguna que otra vez jugué, el kinito, el duro, los dados, la emblemática pirámide, y ese gran oca-kalimocho.
Lo que me lleva a otro juego, el juego de “tirotear a los bandidos” pero… ¿Cómo se puede hacer de ese juego infantil algo más “adulto”? ¡Exacto! Añadiéndole bebida, como bien sabemos ;-)
Aquí le podéis comprar tiene dos modalidades: o bien podéis disparar que el cantinero deje de llenar vuestro vaso (seguro que no lo hacéis, ¿quién querría eso?); o bien podéis hacer blanco en él para que os llene el vaso. Sea como sea la gracia del juego está en ir bebiéndose el licor y aumentar el nivel de dificultad (al que se accede a través de la ingestión de alcohol y su posteriores efectos), sencillo ¿verdad?
Sin duda un buen regalo para todos aquellos a los que les fascina las viejas historias del Oeste mezcladas con whisky o tequila.
Etiquetas: curiosidades varias bebidas, regalos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home