La noche del Cómo
Weno, os contare algunas de las cosas que me acontecieron el Viernes en Santander.
La llamaré la noche del "Cómo";
- Cómo es posible que unas chicas lleguen revolucionadas a las 11 de la noche, porque ya han ligado.
- Cómo unas chicas de 30 años entran a unos chicos de 24. Weno, yo les presenté, pero luego allí se quedaron haciendo sus pinitos. La sorpresa de estos al conocer la edad de las chicas (x supuesto se quitaron algunos años), y como hacen una colecta entre todos, para invitar a suso dichas chicas a una copa.
- Cómo es posible que a pesar de esto, los chicos llamen a las 5 de la mañana para tomar la penúltima, juas juas.
- Cómo puede llover tanto, y provocar que una calle empinada, parezca las cataratas del Niágara, y todos ir contracorriente porque el siguiente bar se encuentra en mitad de la cuesta. Y el agua no es impedimento para tal fin.
- Cómo hacer recuento de la noche, y saber que te has bebido hasta el agua de los floreros.
- Cómo es posible que un grupo de chicas, en menos de 5 segundos cambien de bar, porque la avanzadilla indica que allí se encuentra el primer ligue de la noche.
- Cómo es posible que en ese bar exista cola en el baño de los tíos y no en el de las tías. Verídico, le eche la bronca a un chico porque se me coló.
- Cómo alucina el pincha cuando le pides una canción de Macnamara, y él es fan incondicional del Boogie Movie.
- Cómo en el último bar de la noche, un chico alucina porque una segoviana conozca a la Fuga y coincidan en más gustos musicales. Eso sí, menos mal que lo teníamos claro, jeje
- Cómo es posible ligar, a pesar de que el único chico del grupo, lleva toda la noche inmolando para que nadie se acerque.
- Cómo es posible que dicho chico sea el único que no vuelve a casa (o mejor dicho, tren) con ningún teléfono "nuevo".
- Cómo puedes terminar la noche en la cafetería de la estación de tren (bueno de autobuses pero que estaba en frente), siendo el centro de atención de todo el mundo. 1, porque das unas voces descomunales, 2, porque la conversación debería llevar 3 rombos, y hasta aquí puedo leer, jeje.
Weno, la verdad es que creo que algún dia repetiré Santander ... aunque no sé si se podrá superar esa noche. Siempre nos quedará en el recuerdo el zas zas de Santi y la vida Santanderina de Ana, jeje
Etiquetas: viajes
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home