sábado, octubre 29, 2005

Ayer me dispuse a comenzar el regreso escalonado a Segovia y mi puente de Todos los Santos.
El Viernes quedé en Madrid con mis amig@s, me hizo mucha ilusión que me vinieran a dar la bienvenida a Atocha Marta y Acacio (que emotivo :-) ) por una vez no era la family ni proposiciones indecentes, como me ha pasado ... Además había dos amigos que hacían la presentación de sus respectivas novias, así que por una vez, en la cena eramos más chicas que chicos. La cena fue en un restaurante Asturiano muy conocido de La Latina, La Burbuja que rie. Teníamos reserva, pero estaba petadiiiisimo y nos toco esperar. Resulta que había un grupo enorme, tenían que ser unos 40 (así a bulto), entre nosotros surgió la idea de q no se conocían entre ellos. Y como no se sentaban … estuvimos tentados de sentarnos en su mesa, y hacernos pasar por amigos suyos. Pero como he dicho antes, había nuevas incorporaciones al grupo … y dejamos tales actos para otra ocasión, en la que ya hayan confraternizado con todos ;-)
Como nadie quería comerse la cabeza, nunca mejor dicho, con lo que pedir. El iluminado del grupo, Rafa, pidió el kit de la burbuja, que fue todo lo que en la carta venia acompañado por la palabra “burbuja”; ensalada burbuja, patatas burbuja, costillas burbuja, … Para que lo sepáis, la palabra burbuja se puede sustituir por “Cabrales”. La verdad es que esta bueno, pero si te ocurre como a Marta que no te gusta el queso … pues te tiras a por el pulpo y los mejillones de cabeza ;-) Todo esto regado con unas cuantas botellas de Sidra, como os podéis figurar.
De allí un chato en La Latina, y después nos fuimos para la zona de Huertas. Allí estuvimos en unos cuantos bares y como el mundo es un pañuelo y nosotros un puñado de moscos … me encontré con un compañero de la facultad y un amigo de Segovia. Esto es bastante normal, Marta lo flipa, porque siempre que sale conmigo por Madrid termino encontrándome con conocidos. Y ella que es de Madrid no se encuentra con nadie. Pero creo se debería hacer un estudio, pero los Segovianos nos encontramos en todos los sitios, somos como Dios, estamos en todos los lados.
Y de allí a dormir, al día siguiente iba a llegar a mi casa ¡¡¡ por fin !!!