lunes, mayo 05, 2008

Regalos, como va siendo habitual en mi

* Pelotas antiestrés (y nunca mejor dicho)

Chicas: si vuestro jefe es un ejemplar de macho cabrío de seis letras o si vuestro novio os ha hecho alguna maldad de esas que empiezan por “pu” y terminan por “tada” y estáis planeando hacer lo que más duele a un hombre, podéis desahogaros… bueno, ¿qué digo desahogaros? ¡practicar! con este juego de pelotas antiestrés.

Como véis, el nombre de “pelotas” no ha podido ser mejor elegido porque imitan precisamente eso. Lo que no puedo asegurar es que las verdad se deformen de igual manera cuando se las apriete como en el ejemplo de la foto.

Lamentablemente (y para alivio del personal masculino) no sabemos el precio de tan singular artículo o si lo tienen en varios colores. Lo que seguro que no le hará falta será una grabación con el grito de un hombre para darle mayor realismo: nada más verlo, cualquier tío que os vea usando esto lo hará.



* Airbag genital de Yamaha

Y como la cosa va de huevos… dicen los ingenieros de Yamaha que los usuarios de este scooter llevarán bien protegidas sus partes pudendas con este airbag genital.

No sé, no lo veo claro. Como se infle a la velocidad que lo hacen los airbags, el “globazo” contra la bolsa escrotal puede ser espectacular…



* Tunning Huevera

Este detallito no puede faltar en la parte trasera de tu coche o moto si eres de los que presumen de tener clase, estilo o como te salga de los mismos h… llamarlo.

Lo único realmente difícil será escoger el color que más se ajuste a tu personalidad: azul, negro, rojo, amarillo, carne, blanco, aluminio… vaya, no lo fabrican en el que elegiría para mí: dorado.


Etiquetas: , ,