Un amplificador cervecero de 20 vatios
El próximo Domingo es mi cumpleaños, el año pasado hice (o hicimos porque fue conjunta) una gran fiesta de cumpleaños en mi casa. O fiestaza como diría Luisete. Este año por temas de agenda peligra ... Todo puede ser que la haga en Diciembre, porque yo lo valgo. Aunque este año, por fin, vuelvo a celebrarlo con la familia ¡¡¡ Q ganas tengo !!! ¡¡¡ NECESITO CALOR FAMILIAR !!!
El caso es que tenia el capricho de comprar (y beber) los barriles de cerveza de Heineken ¡¡¡ todo un invento !!! Cómo no, compre 2 barriles.
Al limpiar la casa al día siguiente, me planteé quedarme con uno de los barriles, vació, of course. El caso es que decidí tirarlos, ya que con el botellón de 3 litros que tengo en el hogar es suficiente (de momento) para mi exclusiva colección de botellas.
Después de todo este rollo, la cosa es que hoy, he descubierto cómo ha utilizado y posibles funcionalidades de los barriles de cerveza cuando se terminan. Ha creado un amplificador, al que puedes conectar cualquier cosa: reproductores de MP3, guitarras, bajos, tu lengua… Con una potencia de 20 vatios, el Heineken Draught Keg Guitar Amplifier tiene el modesto precio de 119 dólares (83 eurazos). Como amplificador no debe ser gran cosa, pero por lo del reciclaje puede merecer la pena. Además, todos tenemos un amigo borracho bebedor y guitarrista…
Y yo que pensaba que sólo se podía hacer música con la botella de Anís Castellana. Botella, que por supuesto, tengo en mi colección ;-)
Etiquetas: curiosidades varias bebidas
2 Comments:
Esa botella de Castellana...uhm...ya solo nos falta una de brandy para un solysombra!
JEJE. ¿Eso quieres para la fiesta de tu casa? Dime la fecha, para hacer un hueco en mi apretada agenda para tan ilustre evento :-D
Publicar un comentario
<< Home