Sala Arena
El jueves hice un año como empleada de la empresa J, y algo más de 2 años contando el tiempo Lewinsky, jeje Desde luego como pasa el tiempo ….
Pues el Sábado fue un día un poco raro. Resulta que existe un centro Castellano Leones en Barcelona, me informe de donde se encontraba, y para mi sorpresa, este fin de semana estaba dedicado a la provincia de Segovia. Llegar al centro fue un poco caótico, están de obras en algunas estaciones de metro. Y para hacer el trasbordo que me correspondía entre líneas, me hicieron salir a la calle y entrar por la entrada de la estación de la otra línea. Una vez allí, como buena segoviana, lo primero fue conocer el bar. Las cervezas estaban a un precio bastante asequible J Había unas jotas, una coral, un debate, actuación del grupo “Sottovoce”, etc. Yo en mi salsa, mucho leísmo y pudiendo hablar con tranquilidad de que no me iban a corregir, juas juas
De allí nos fuimos a cenar, y estuve en un sitio que ya conocía. El bar de la biblioteca del barrio de Sant Andreu. Esta muy bien, es un Rita Blue, estilo Margarita Blue.
Como no tenia planes para esa noche, y era Sábado, y no me veo un sábado noche en casa … pues al final surgió un plan de botellón en la calle. Buscamos un pakistaní pa comprar alcohol, y resulta que tiene toque de queda, se encuentran abiertos, pero solamente venden alcohol hasta las 11 de la noche. Al final me fui a casa y pille la botella de vodka que tenia ¡¡¡tengo el mueble bar vacío!!! ¿Botellón en mi casa para llenarle? Como andábamos pegados de hora, pillamos un taxi, y como las situaciones normales no son lo mío ... ¡¡el taxista iba fumaiiiisimo!! No podía ni articular palabra, lo único que dijo de provecho, y q le entendimos, fue q la selección había ganado 5-1.
Cuando llegamos al botellón me sirvo el primer chato, paso la botella … aquí no me preguntéis como lo hizo, pero el individuo que debía dejar la botella la rompió. Esto después de 3 chatos, tiene su explicación …. Pero sin haber bebido aun … Además, se podía haber roto la de fanta naranja, ¡¡¡pero no!!! Tubo que ser la de vodka… q depresión, no le volveré a mirar con los mismo ojos, eso no se puede perdonar, jeje Todos miramos con cara de lastima la botella rota, y estuvimos a punto de rezar una oración en su memoria. Después querían que pagara 3 € por cada chato que me tomara de su bebida (sin comentarios). Pero aquí desplegué mi arma secreta (tened en cuenta que era la única mujer, aunque con esta gente, eso no influía), y saque mi bolsa de gominolas, juas juas. Pude seguir bebiendo, porque había sido la más original con mis gominolas.
Después un par de bares, y termine en la discoteca Arena. Aclaración pa to el que no sea de Barcelona. No tiene nada q ver con la sala Arena de Madrid. La de Barcelona, es una discoteca de ambiente, luego como podréis suponer yo andaba tan tranquila porque no existen pesados babosos dándote la brasa. El grupo con el que iba frecuentan estos tipos de bares ;-) Alli me encontré con una amiga, que ya es casualidad, hace 1 mes que la conozco y me la encuentro por allí. El martes hablare con ella más tranquilamente y haremos la crónica del fin de semana, jeje
Al salir de allí diluviaba y a pillar el metro pa casa. Llegué caladiiiiisima. Y poco más.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home