martes, enero 23, 2007

Weno, pues como me pasa últimamente no escribo casi nada. Aprovecho para hacer la primera aportación del blog del 2007.

La semana pasada estuve un pelín deprimidilla, pero parece que ya me voy entonando un poco.
El saber que en Abril voy a hacer un viajecillo con unas amigas a Milán, parece que no pero ayuda ;-)
Tengo una amiga que el Viernes en el aeropuerto se encontró con un grupo de italianos que embarcaban hacia Milán... ¡¡¡ no veáis como debían de estar !!! Pues nada, Milán no tendrá mucho monumento histórico que visitar, pero con alegrarte la vista, me sobra ;-)

Y el ver que está nevando. Aunque me da rabia que aquí no veo la nieve como ocurre en Segovia ... me consuela saber que dentro de poco voy a ir a esquiar y podré estrenar esas maravillosas botas que me han traído los Reyes Magos ;-)

El viernes fui a ver la peli BABEL, la verdad es que os recomiendo que vayáis a verla porque está muy bien. Después como no podía ser de otra manera me fui por ahí a tomar unos chatos, y volver pronto a casa. A una hora temprana del Sábado por la mañana ;-)

El sábado por la tarde fue día de sofá y deporte. Primero vi el partido de España del mundial de balonmano, luego baloncesto para terminar la noche con fútbol. Ya sabéis que todos los años, creo q algún año no me ha pasado, se alinean los planetas, y existe un sábado por la noche que no salgo. Pues este año ya he agotado ese día ;-) No me encontraba bien, y decidí no salir.

El domingo me levanté a una hora prudencial, las 11 de la mañana. ¡¡¡ Por fin colgué los cuadros que me había regalado mi hermana !!! y me piré a tomar el vermout ;-) Ahora solo queda que mi hermana venga a ver como ha quedado su galería de arte particular en mi casa :-D

Como el sábado no había salido, tenía un día de juerga en la recámara, que había que aprovechar. Con la excusa de que era el cumple de una amiga, pues nos fuimos por ahí de despendole. Estuvimos tomando unos pinchos y después unos cocktails (yo mi bloody mary de rigor) en un sitio muy chulo. Tienes cojines y te tumbas ... la caña porque además estas en una tarima en lo alto y te ve todo el mundo. Y después, aunque se nos había pasado la hora del antikaraoke en el sidecar, http://www.antikaraoke.com/, fuimos a echar unos bailes y ver a la fauna que se junta en tan peculiar sitio. De camino me dejaron pillar una moto, y viví mi primera experiencia pilotando una moto. Ya sabéis las cosas raras que se hacen por la noche.

Weno y poco más. Intentaré ir actualizando y contando mis experiencias varias, como siempre. Aunque últimamente mi vida es muy sosa, y no me ocurre nada graciosillo ¿o será que ya me he acostumbrado?