¿Quién es quien? adultos
Como otros tantos, crecí en los 80 ¡¡ Q grande el Reno Renaro !! Y con este revival nostálgico tan de moda últimamente me he dado cuenta de que lo que antes consideraba “guay” ahora me parece desfasado.
Últimamente encuentro que la gente de mi quinta (suena a abuela cebolleta), se está dedicando a rescatar los viejos juegos y darles otro aire, este es el caso de “¿Quién es quien?”. Ahora pienso “¿De verdad podía estarme horas y horas adivinando qué persona con ojos azules, gafas y pelo naranja tenía mi compañero?”, además de saber que esto no me ha servido de nada, ya que soy malísima describiendo a la gente :-( “Desde luego hacía falta un giro realmente interesante para que volviera a jugar con el interés de antes”.
Y este juego lo ha dado, eso sí, respetando la esencia nostálgica del juego. Ha sido tan fácil cómo quitarles la ropa a los personajes. Así el juego incorpora nuevos e interesantes rasgos con los que jugar. Ahora podéis preguntar “¿Su poll* es muy grande?”, “¿tiene las tet*s de la talla 100?”, “¿sus hu*vos son muy morenos?” o “¿Su c*ño es pelirrojo?”. Así, además de pasar un rato divertido y rememorar viejos tiempos habrá cachondeíto y escandalizaréis a los vecinos. Ya me imagino a alguno, en noche de borrachera haciendo una gymkhana con la oca-kalimocho y poniendo como pruebas este ¿Quién es quién?, “tirotear a los bandidos”, "pirámide de la muerte", etc.
Eso sí, procurad que los niños no lo vean. Aunque, ahora que lo pienso, ¿no es peor que ver gente desnuda andar metiéndole unas pinzas por el cuerpo a un tío de nariz roja con el único objetivo de arrancarle los huesos? ¿Habrá una nueva versión del operando para adultos? Porque el muñeco, con esa nariz, ya tenía pinta de borrachín ;-)
Deberían tener todos estos juego en el Tendido ... El único de bar en el que he estado, y los camareros pueden llegar a estar más borrachos que los clientes, jeje
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home