Múltiples Compromisos
Weno, pues resulta que el Sábado por la noche tenia múltiples compromisos. Por un lado cena en un árabe, y después 2 cumpleaños con gente distinta…
La cena en el Árabe estuvo muy bien, pedimos el menú degustación para no comernos la cabeza pidiendo cosas que no sabes lo que es, y así probamos de to. Había ternera, cuscus, dulces, tés, etc. Lo único que deja que desear es el vino, pero claro no se puede tener to ;-)
Después nos fuimos a tomar algo, y estuvimos en un sitio muy chulo en el cual había un tío tocando el piano. Estando allí llegaron las chicas camel, después de ponerle un dibujo en el móvil-camel a Carlos, le preguntaron lo que veían ¡¡¡la tía no vio el peligro de lo que puede llegar a imaginar y decir este chico!!! Luego para que acertara le hicieron el movimiento este del móvil que escribe la letras, y todos diciéndole que ponía “Pirámides”, y en su línea, pensando en otras cosas y no diciendo otras cosas. Pero al final le regalo una camiseta, al resto como no fumábamos nos dio unas pegatinas camel, y dejaron una lámpara en la mesa, de estas que se encienden pulsándola. Al levantarnos hubo momento duda, ¿Nos llevamos la lámpara? Of course, regalo del grupo a Marivi y Ruben, jeje. De las pegatinas, puedo decir que hicieron su función, primero me decoraron la muñeca de los pantalones, y luego me pegaron una pegatina en la frente, y la epidemia se fue extendiendo en el grupo. Al final hubo coña con eso del planeta Camel. De allí unos cuantos garitos más (que no conocía por cierto) y para casa, que estábamos en mi barrio y no dependía de medios de transporte. Surgió el convencimiento de que la cerradura de mi casa tiene un sistema por el cual si llego antes de las 6 de la mañana, no puedo entrar en casa, jeje.
Al final no pude ir a uno de los cumpleaños, y esto me hizo sentir mal, supongo que todas las disculpas que le pedí esa noche a la persona sirvieran para que no me deje de hablar. Y le prometo que la próxima vez que me proponga algún plan, no habrá nada que me haga renunciar a su compromiso. Figuraros que me estoy planteando que si me propone cenar en un chino no me voy a negar, ya que sería un esfuerzo en su honor :-) y espero que lo valore.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home